OSVALDO REYES T.

Bienvenidos...

A los oscuros corredores de la mente del escritor panameño Osvaldo Reyes.

Facebook

Twitter

Instagram

FUTUROS PROYECTOS
Si uno quiere ser escritor, hay que tener presente que la mente piensa tomarse su trabajo en serio y no le dará un segundo de descanso. Cualquier persona se puede volver un personaje y cualquier paraje, la escena de un crimen.
Por ahora, tengo un libro listo para el otro año (2019). Es una novela negra histórica, ambientada en el Panamá del Siglo XVII. Fue una labor demandante, que requirió años de investigación y corroboración de datos. A la fecha, el trabajo del que me siento más orgulloso. Ya veremos que opinan los lectores.
Una vez termine algunos proyectos personales (artículos de investigación que requieren ser escritos) tengo tres ideas que desarrollar. Todavía no decido el orden, pero serán esas tres antes de pasar a otros libros (dos continuaciones de libros ya publicados y una novela inédita).
Estén pendientes.
No es necesario ser explícito al escribir sobre la escena de un crimen. La mente de cada lector tomará sus propios miedos y los proyectará en la imagen cinematográfica que la lectura del libro genere. El resultado final será más terrible que cualquier pesadilla que me pudiera imaginar.

Osvaldo Reyes T.